Dirección: No. 99, Hongshan Road, New District, Wuxi, Jiangsu, China
Código postal: 214145
Teléfono: +86-510-88995952
Fax: +86-510-88990799
Correo electrónico: ryan.gao@cn-yinbang.com
Persona de contacto: Ryan Gao

Yinbang se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de materiales compuestos de matriz metálica. Nuestra empresa se fundó en el año 1998 con un capital registrado de 186,8 millones de yuanes.

Nuestro catálogo se compone de láminas de aluminio con soldadura fuerte para intercambiadores de calor, aluminio revestido de acero inoxidable, aluminio recubierto de acero, cobre revestido de aluminio, metal Babbit para cojinetes, etc. Entretanto, ofrecemos un exclusivo servicio de imprimación en 3D y otro de compresión isostática en caliente.

Yinbang es uno de los principales fabricantes de láminas, placas y bandas metálicas de China. Contamos con una gran capacidad de producción en masa de todos nuestros productos. Nuestro estricto sistema de gestión nos ha permitido obtener los certificados ISO/TS 16949: 2002 en el año 2006, ISO/9001: 2008 e ISO14001: 2004 en el año 2011. Nuestra constancia y dilatada experiencia nos ha situado como un referente en la industria de los materiales para intercambiadores de calor. Nuestros materiales compuestos de matriz metálica cuentan con una gran variedad de aplicaciones en campos tan variados como la industria automovilística, las centrales termoeléctricas, la maquinaria de ingeniería y los electrodomésticos.

Desde nuestros inicios, nos hemos centrado en el desarrollo de nuevos productos y nuevas tecnologías, para ello creamos en el año 2010 la estación de trabajo académico y el centro tecnológico más completos de la provincia de Jiangsu. Además en el año 2012, establecimos un centro tecnológico ingeniero en esta misma provincia. Yinbang cuenta con modernas instalaciones experimentales y un talentoso equipo de I + D formado por 10 operarios con titulación de postgrado o doctorado. Además, este grupo de técnicos se compone de 2 académicos de la Academia China de Ingeniería, 2 científicos jefes formados en el Plan Nacional 973 y otro en el Plan 863. Para garantizar el constante desarrollo de nuestra empresa, hemos entablado largas relaciones de cooperación con la Universidad Central del Sur, la Universidad de Tecnología y Ciencia de Pekín y la Universidad del Sudeste.

El constante esfuerzo de nuestros expertos y talentosos trabajadores y la avanzada tecnología con la que están equipadas nuestras instalaciones de producción, nos permiten liderar este complejo sector tanto a nivel nacional como internacional. Hemos obtenido 8 patentes nacionales, 4 de invención y 4 de modelos de utilidad. Además, hemos participado activamente en la redacción de diferentes normas y estándares nacionales para materiales compuestos de matriz metálica.

  • Puerta principal
  • Vista general de las instalaciones
    de Yinbang
  • Patio
  • Fábricas